martes, 11 de octubre de 2011

Jujuy de Pie - Tierra y Libertad

Somos vecinos autoconvocados e independientes de la provincia de Jujuy representando a mas de 50 mil familias aproximadamente, quienes con mucho esfuerzo nos dieron su apoyo para que lleguemos a Buenos Aires a denunciar y a reclamar por nuestras tierras.
Jujuy estalló el día 29 de julio a partir de los 4 asesinatos en Ledesma, que provoco el despertar de la provincia, reclamando el reconocimiento de sus tierras, y la libre determinación sobre ellas.
No queremos estar bajo el mando de ninguna organización que condicione nuestro accionar, que nos esclavice a través del miedo, ni que afecte nuestra dignidad humana.
No estamos dispuestos a delegar nuestra autonomia y libertad, a vivir como pretendan los poderosos que cada vez se hacen mas ricos.
Logramos llegar a Buenos Aires el domingo 25 de septiembre para denunciar la ininterrumpida represión en Jujuy y exigir que se cumpla la entrega de tierras a todos los asentamientos en la provincia. Desde entonces hubo atentados a los delegados en Jujuy y constantes amenazas. Por eso hoy nos levantamos en conjunto para exigir una solución.


CONVOCAMOS A SUMARSE A LA LUCHA POR NUESTRAS TIERRAS
HOY DIA MARTES 11 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 16 HORAS
AV DE MAYO Y 9 DE JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario